top of page
Posts recientes

QUE EJEMPLO LE ESTAMOS DANDO A NUESTROS NIÑOS?

Hola,

Hoy deseo compartirles a todos este video que muestra de una forma muy clara lo mal que estamos haciendo con el futuro de nuestros niños, ellos dentro de su inocencia, nos ven como sus heroes, como sus modelos a seguir y cuando vi las imagenes de este video, me doy cuenta que todo llo estamos haciendo mal.

No sabemos controlarnos en su precensia y solemos comportarnos como si ellos no existieran, somos agresivos, groseros, promiscuos y sobre todo demostramos el poco respeto que les tenemos.

Los quiero invitar a que recapacitemos la proxima vez que tengamos cerca de nosotros a niños.

Recordemos siempre que ellos solo merecen escuchar estas frases:

1. "Eres muy especial"

2. "Lo hiciste muy bien"

3. Cuentas conmigo"

4. "Tu puedes"

5 "Intentalo hasta que lo logres"

6 "Estoy orgulloso de ti"

7. "TE AMO"

8. Eres lo mas importante para mi"

9. "Eres unico/a"

10. "Me encanta ser tu Mamá o Papá"

Estas diez frases las copie de una imagen que encontre en la RED, pero no tenia firma, pero aun asi, resume muy bien el comportamiento, admiracion y respeto que debemos tener ante ellos.

No olvidemos, que aunque suene trillado, ellos si son el futuro, y ellos podrían mejorar todo, ya que cuando tuvimos la oportunidad, nosotros no lo hicimos.

Saludos amigos.


No hay tags aún.
Busqueda por Tags
bottom of page