top of page
Posts recientes

CAMBIAR NUESTRO PENSAMIENTO ES LA CLAVE PARA MEJORAR NUESTRO DESTINO.

OCUPAR NUESTRAS MENTES ES MEJOR

QUE ENFOCARNOS EN LOS MALOS RESULTADOS QUE HEMOS TENIDO

En ocasiones nos enfocamos tanto en los problemas que nos ​

acontecen en el día a ​​día, y

a sean por nuestra economía, con vecinos, familia o por un amor que no resulta.


Le damos tanta importancia a estas diferentes situaciones que terminamos olvidándonos de lo que realmente es importante en nuestra vida personal, como pensar primero en nosotros, preocuparnos por hacer y decir lo que realmente queremos, de ser como somos, nos olvidamos incluso de que nosotros tenemos un gran valor por darle todas nuestras energías a situaciones que no nos van a dejar nada grato para recordar. Por eso considero que es muy importante aprender a mirar otros caminos, y dejar de creer que el que hemos vivido es el único camino que nos toca andar, tenemos opciones que podemos escoger sin necesidad de olvidarnos de nuestros objetivos.


Reconozco que es difícil asumir la posición de cambiar nuestro rumbo, ​​de mejorar nuestro destino, porque tenemos miedo a perder algo que realmente nunca ha sido nuestro. En este mundo estamos para algo, por lo general nos equivocamos al escoger, pero equivocarnos es lo que nos guiara a encontrar nuestro verdadero y único camino.


El primer paso, por experiencia propia, es entender que no estamos

solos, que sea cual sea nuestra creencia religiosa, hay un ser superior a todo lo que vemos y lo que no, es aceptar que Él es la salida más rápida para encontrar la paz interior que tanto nos hace falta y una vez lo logremos, nuestro propio pensamiento nos guiara en el camino correcto, perdonándonos por el daño que hemos hecho y el tiempo que hemos perdido.


Es ideal enfocarte en una meta, una sola, por ahora, no te llenes de objetivos que con el tiempo solo los iras aplazando y más tarde te darás cuenta que nunca los lograste, una sola meta, un solo objetivo, es necesario para enfocar la mente y cambiar el rumbo que tanto daño te ha hecho.


El segundo paso, es lograr entablar relaciones con familiares, vecinos, amigos y sobre todo con tu pareja, basadas en el respeto, la comunicación y el don de la confianza, aprende a no juzgarlos, apóyalos, si crees que están equivocados, aconséjalos con tu deseo de hacer el bien, si ellos son los que te aconsejan, se noble y acepta sus críticas, si consideras que están equivocados, hazlo saber de la mejor manera.


"Todo esto se resume en que haz aprendido a sostener una relación y la haz fortalecido sin necesidad de

pretender ser otra persona."


Es el secreto, no es difícil, solo que como humanos, parece ser que nos encanta complicarnos.


Pero somos dueños del poder, podemos cambiar, mejorar y reparar todo aquello que consiente o inconscientemente hemos hecho.


Solo es cuestión de querer hacer las cosas bien, de dar sin esperar a recibir algo, de dar amor sin exigirle a nadie que te lo de, de ser buen amigo, hijo, trabajador, etc., te darás cuenta que esas acciones se transformaran rápidamente en buena energía, energía que empezara a atraer a tu vida todo lo hermoso que te mereces.


SEAMOS PACIENTES, NO NOS DESESPEREMOS,

TODO LLEGA CUANDO TIENE QUE LLEGAR


Y por último, que bueno es darnos cuenta que hay mil cosas que podemos hacer para ocupar nuestras mentes, atraer esos pensamientos positivos y dejar de enfocarnos en estas situaciones que nos están haciendo tanto daño, acá te dejo solo algunos ejemplos, que en algún momento ya hice y otros que me falta por hacer, pero estoy comprometido a cumplir conmigo mismo...


Espero que te haya gustado.

Hasta pronto!!!!!​

No hay tags aún.
Busqueda por Tags
bottom of page